Servicios a Trabajadores

En Fundación Trabajo Digno, comprendemos la importancia de tener un entorno laboral justo y respetuoso, donde los trabajadores puedan ejercer sus derechos plenamente. Nuestros servicios de asesoría están diseñados específicamente para brindar apoyo a los trabajadores, empoderándolos y ayudándolos a enfrentar cualquier situación laboral desafiante.

Nuestro equipo de expertos en derecho laboral está aquí para escucharte, asesorarte y proporcionarte la orientación necesaria en cada paso del camino. Ya sea que estés enfrentando problemas relacionados con salarios, horarios, condiciones de trabajo, acoso laboral o cualquier otro asunto laboral, estamos comprometidos a ayudarte a encontrar una solución justa.

Defender tus derechos, nuestra causa.
Hacerlos valer, nuestra misión

Asesoría Legal

Te brindamos asesoría legal para que conozcas cuáles son tus derechos en relación a algunos de los principales problemas laborales: Despidos injustificados, adeudo de salarios y prestaciones, accidentes de trabajo, acoso y hostigamiento laboral, entre otros.

Finiquito o Indemnización

Te ayudamos a calcular tu finiquito o indemnización según el caso, para que sepas cuánto es lo que te corresponde conforme a la Ley.

Negociaciónes Laborales

Te acompañamos en la negociación con tu patrón para llegar a una conciliación conforme a la Ley, en la que se respeten los derechos de las partes.

Jucios Laborales

Si con todo lo anterior no lograste un buen arreglo con tu patrón, te representamos ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje y Tribunales Laborales para que exijas el cumplimiento de tus derechos mediante un juicio.