SERVICIOS A EMPRESARIOS

En Fundación Trabajo Digno, entendemos que los empresarios enfrentan desafíos constantes en la gestión de sus negocios y en el cumplimiento de las normativas laborales. Nuestros servicios de asesoría están diseñados para apoyarte como empresario, brindándote la orientación y las herramientas necesarias para establecer relaciones laborales armónicas y justas.

Nuestro equipo de expertos en derecho laboral y relaciones laborales está aquí para ayudarte a comprender y cumplir con las obligaciones laborales, promoviendo prácticas responsables y éticas en tu empresa. Reconocemos la importancia de un entorno laboral saludable y respetuoso tanto para los trabajadores como para el crecimiento sostenible de tu negocio.

Cumplimento de Normas

Te asesoramos en relación al cumplimiento de las normas legales en materia laboral que sean aplicables a tu empresa, con el objetivo de evitar sanciones por parte de las autoridades competentes (reforma en materia de outsourcing, NOM 35 en materia de riesgos psicosociales, conocida como de “estrés laboral”, NOM´S en materia de seguridad e higiene, entre otras)

Prevención de Conflictos

Te asesoramos para que conozcas cuáles son tus deberes como patrón, pero también cuáles son tus derechos en la relación con tus trabajadores.

Auditoria Laboral

Te ofrecemos el servicio de Auditoría laboral, que permitirá emitir un diagnóstico del cumplimiento normativo de tu empresa, por lo que respecta a leyes en materia laboral y de Seguridad Social.

Implementación de Reglamentos

Te asesoramos para que conozcas cuáles son las sanciones que conforme a la Ley puedes aplicar en caso de incumplimiento por parte de tus colaboradores, y te guiamos para implementarlas correctamente y con ello prevenir conflictos y su respectivo costo.

Nuestras Alianzas

Defender tus derechos, nuestra causa.
Hacerlos valer, nuestra misión